viernes, 6 de junio de 2008

LA PUBLICIDAD COMO UNA NECESIDAD HUMANA

La necesidad humana de promover o comunicar la existencia o beneficio de un producto da paso a la publicidad como la conocemos hoy en dia.

Desde el principio de la humanidad hasta el dia de hoy, la publicidad a pasado por diferentes etapas y aplicaciones, desde los pregonerops que anunciaban de viva voz , hasta los anuncios degitales de hoy tan comunes actualmente; La publicidad no a sido siempre la misma, aunque hay elementos básicos. La publicidad y al mercadotecnia van de la mano, ya que, en gran parte el exito en el mercado de un producto o servicio se obtiene gracias a una buena campaña publicitaria, el uso de anuncios ya sean grandes o pequeños pero, llenos de color con imagenes sugestivas y frases solidas que identifican o dan personalidad al producto se obtienen de un concienzudo estudio mercadologico para conocer las necesidades del mercado al que va dirigido el objeto o producto.

Las necesidades de dicho mercado, así como las estrategias de ataque que de deriven de este estudio daran como resultado el tipo adecuado de publicidad para que, el consumidor quede satisfecho e insitado a adquirir dicho producto, bien o servicio publicitado, ya que, uno de los objetivos de la publicidad es crear demanda o modificar las tendencias de demanda de un producto , entendiendo que, la comercializacion busca identificar el mercado apropiado para cada producto.

Microsoft Office Publisher, es una aplicación de autoedicion de Microsoft, muy facil de manejar por cualquier tipo de usuario, con este software podemos obtener impresionantes publicaciones de aspecto profesional en pocos minutos gracias a la utilizacion de las plantillas disponibles, calendarios, tarjetas de presentacion, folletos y más.

La utilizacion de las herramientas como los tipos de fuentes, la transparencia de las imagenes, objetos sombreados y el adecuado proceso de la produccion del color deran como resultado, un exelente trabajo, relativamente rapido, hecho en casa y al gusto total del usuario. Basta un poco de ingenio y gusto pora obtener este tipo de publicaiones.

1 comentario:

José Daniel Guerrero Gálvez (Oquitzin Azcatl) dijo...

La argumentación es interesante aunque el penúltimo párrafo, el que habla de publisher rompe con ésta dando un hueco en la composición del escrito. Debes cuidar la ortografía, los acentos son los que descuidas.

Gracias por escribir.